Cada vez son más las personas que visten su teléfono para que funcione como un complemento estético más, ya que se han convertido en nuestras agendar, cámaras o reproductores de música, haciendo que no sea posible desprendernos de ellos.
Además, con el progresivo aumento de las dimensiones de los terminales, sus carcasas cada vez dan más juego, aportando complementos o características que aumentan su practicidad.
Material de alto impacto
Sin duda alguna una del as principales preocupaciones de nuestros clientes siempre ha sido tener su teléfono protegido, sobre todo cuando han gastado una generosa cantidad de dinero por él.
Con el uso intensivo que le damos a nuestros teléfonos, las probabilidades de que se lleven un golpe se disparan. Por eso existen fundas específicamente diseñadas para amortiguar al máximo los impactos, protegiendo sobre todo las esquinas, que son las zonas más propensas a recibir golpes y rayones.
Desde luego con el paso de los años los materiales utilizados en estos complementos se han ido sofisticando, y cada vez este tipo de protector pesa menos.
Aun así, es muy común que se note la diferencia en la mano si estás acostumbrado a materiales menos resistentes.
Pese a ese pequeño “contra” nosotros opinamos que vale la pena apostar por la protección, y por ello tenemos como prioridad número uno presentar esa característica en nuestras carcasas.
Fundas Sumergibles Antigolpes
A pesar de que son contadas las ocasiones que tu teléfono llega a tocar el agua, las carcasas sumergibles siempre sean bienvenidas, ya que no solo permiten que tu teléfono no se moje, también lo protege de los golpes.
Esto debido a que se componen de diferentes materiales y capas de protección para garantizar un aislamiento total. Suelen ser de dos piezas, una tapa frontal que da hacia la pantalla (suele quedar protegida por un acrílico flexible) y una tapa trasera que unidad entre si, sellan completamente tu teléfono. Y no solo depende de si tu teléfono va a la playa o no, también son utilizadas en el día a día dependiendo del tipo de profesión a la que te dediques, puede ser un taller mecánico, construcción, nieve, maquinarias, etc. Suele ser un gran aliado si perteneces a alguno de estos rubros.
El tamaño suele aumentar considerablemente con este tipo de carcasas, pero vale la pena si buscas una total protección.
Silicon con terciopelo
Un clásico que JAMÁS pasa de moda, y es que siempre hará lucir tu teléfono casual en toda ocasión. Con un material suave, de cómodo agarre y un diseño delgado a veces suele ser todo lo que necesitamos.
Vale destacar que su interior de terciopelo aporta suavidad extra y por supuesto un cuidado total de tu teléfono, evitando rayones en los bordes o en su parte trasera.
Y como no ser adictos a estas carcasas, si se ofrece una GRAN variedad de colores para cada ocasión. A veces un complemento excelente para nuestro outfit del día si queremos estar combinados al máximo.